jueves, 11 de febrero de 2010

Rest In Peace

Es el tercer día que escribo en el blog, y tengo que decir que estoy MUY contenta de recibir vuestros comentarios cada día!

De todos modos tengo que anunciar algo triste que más de algun@ ya sabrá: hoy, jueves 11 de Febrero, Lee McQueen, creador de Alexander McQueen, ha sido hallado muerto en su apartamento de Londres. Supongo que tod@s os preguntareis debido a qué, todo apunto a un suicido; y aunque se que puede llegar a considerar morboso por algunos medios de comunicación, imagino que querréis saber cómo… Bueno, según el diario británico Daily Mail, primer comunicador de la noticia a las 11am, (http://www.dailymail.co.uk/news/article-1250249/Alexander-McQueen-commits-suicide.html), podría deberse a haberse colgado…

Alexander McQueen estaba a punto de presentar su nueva colección a principios de marzo en la London Fashion Week, me repugna imaginar cómo van a especular con la colección debido a su muerte, algo similar a lo que sucedió con el Rey del Pop.

Últimamente McQueen había estado en el ojo del huracán, desde que vimos a los Armadillo shoes a través del video de Lady Gaga Bad Romance. Tengo que decir que los veo inviables a la hora de andar, considerarlos “feos” a la hora de hablar de zapatos, pero a la vez una obra de arte; es algo que colocaría como decoración en mi casa, para admirar.


De todos modos, estos me parecen ESPECTACULARES, la obra de arte Top:

En este link podeis ver todos los zapatos de la colección: http://zapatos.name/zapatos-de-alexander-mcqueen-primavera-verano-2010/

Por otra parte, estoy enamorada del clutch que diseñó con anillos, simplemente, me apasiona.



Lo veo perfecto para combinarlo con los Division Pumps de Gucci, también en tono gasolina.


¿Qué más decir? Descansa en paz querido, aquí te echaremos de menos.

Os dejo el link a la noticia de El Pais para que podais leerlo en español:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/muerto/disenador/britanico/Alexander/McQueen/elpepuinteur/20100211elpepucul_4/Tes





Cazadora: Zara

Camiseta: Hollister

Leather Pants: TopShop

Shoes: YSL Tribute Pumps

Bandolera: Fendi

4 comentarios:

Blue is in Fashion this Year dijo...

Cool shoes!
Blue is in Fashion this Year

Alexandra dijo...

tienes un blog genial :)
te sigo y te invito a conocer el mío:

http://lovelypepa.blogspot.com/

Un besazoo

RIP Alexander...

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
xxx

Cuatrojos dijo...

los zapats!!!!!(L) que pasada!